InfoisInfo México

Bougainvillea San Miguel de Allende - Catering and Wedding Planning
Banquetes en San Miguel de Allende

www.bougainvilleabodas.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 415 105 583?

Dirección

Umarán 5. Centro.. C.P. 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bougainvillea San Miguel de Allende - Catering and Wedding Planning

Decoraciones en San Miguel de Allende, Salones para bodas en San Miguel de Allende, Catering para bodas en San Miguel de Allende, Jardín para bodas en San Miguel de Allende

En Bougainvillea San Miguel compartimos la ilusión de nuestras novias planeando de manera conjunta todos los detalles para el gran día.

Nuestra Misión es utilizar nuestro talento y experiencia para verte feliz el día de tu boda y que puedas disfrutar cada instante. Para lograr el evento perfecto partimos de tu visión personal y lo que define tu esencia, nos esmeramos en conocer tus gustos y tu personalidad para realizar la boda con el concepto más bello creado especialmente para ti.

El sueño se convierte en realidad en manos de nuestro equipo especializado de planeadores, floristas, chefs, fotógrafos y más románticos apasionados, ellos son quienes hacen la magia en Bougainvillea Bodas.

Somos un equipo de Guanajuatense ofreciéndote atención local de Planeación, Decoración y Catering. Ahora con 10 años de experiencia profesional en este hermoso camino de planear detallar y realizar bodas en nuestro Estado, principalmente en las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende.

También estamos certificados por el Gobierno Federal y Estatal, especializado para realizar Bodas Destino.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Wedding Planner:
Somos tu equipo local en San Miguel de Allende y Guanajuato capital agilizando y preparando ceremonias religiosas, civiles, callejoneadas y otras actividades. 

Equal Mariage:
Porque el amor no tiene límites, ofrecemos ceremonias simbólicas o espirituales y recepciones acorde a cada pareja conociendo sus gustos y su propósito de estar juntos.

Flower Decor:
Para nosotros, una propuesta de ambientación floral es un desarrollo personalizado de proyecto, dando como resultado una decoración elegante y flexible de presupuestos.

Catering:
Contamos con el apoyo de diversos chefs guanajuatenses y extranjeros, además de contar con el respaldo de Sofía Sahagún como chef estelar, Ofreciendo propuestas de menús mexicanos, así como extranjeros, con sus raíces originales, pero con presentaciones vanguardistas para ofrecer diversidad y detalle en nuestros menús. Ya sea que su ocasión especial sea una fiesta a gran escala, un cóctel, una cena, una boda íntima, una reunión familiar, servicio de café o todo un día de conferencia, nos sentimos orgullosos de hacer su experiencia deliciosa e inolvidable. Nuestro personal experimentado el apoyará a la selección del menú, así como a operar el evento para llevar a cabo su celebración sin esfuerzo.

Mixology:
Ofrecemos el servicio de Bar y Barra Libre utilizado de acuerdo a la esencia de la boda o evento. La mixología es un concepto creativo y vanguardista en la preparación de coctelería en eventos sociales.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Bougainvillea San Miguel de Allende - Catering and Wedding Planning (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio