InfoisInfo México

Grupo SSC
Software en San Miguel de Allende

https://www.grupossc.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 415152054?

Dirección

Carr. SMA - Dr. Mora Km 0.5 Escuadrón 201 #8 Col Palmita de Lande. C.P. 37748, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo SSC

Automotriz en San Miguel de Allende, Tecnología en San Miguel de Allende, Capacitación en San Miguel de Allende, Ingeniería en San Miguel de Allende

Somos una empresa 100% mexicana de Ingenieros, Consultores, pioneros en entregar soluciones integrales de Ingeniería Impulsada por Simulación y Diseño por Computadora en México a través del mejor software de simulación en el mundo, ANSYS.

Fundada en 1990, Grupo SSC es la primera empresa, la más grande y experimentada en brindar soluciones de Diseño e Ingeniería impulsada por Simulación Numérica en México.

Emplea a casi 100 profesionales, muchos de los cuales son expertos Maestros en Ciencias, e Ingenieros de nivel de Doctorado en análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, electrónica, software integrado y optimización de diseño.
Nuestro excepcional personal es apasionado por ampliar los límites de la tecnología del diseño y simulación de clase mundial para que nuestros clientes puedan convertir sus conceptos de diseño en productos exitosos e innovadores más rápido y a un costo menor.
Como medida de nuestro éxito al alcanzar estos objetivos, Grupo SSC ha sido reconocido como una de las compañías más innovadoras de México siendo participes de los proyectos más importantes del sector privado y público de este país.

Representamos la familia de productos de ANSYS Inc. así como el porfolio completo de Soluciones de Dassault Systemes, CATIA, 3DExperience líderes mundiales en desarrollo de software CAD / CAE / CFD.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Soluciones y Servicios de Consultoría

En Grupo SSC somos líderes en proyectos de simulación por computadora y prototipos virtuales. Somos expertos en desarrollo de procesos y productos, en sectores tales como el automotriz, aeroespacial, Oil & Gas, etc. Nuestra amplia experiencia en el desarrollo y entrega de soluciones de ingeniería y nuestros grupos multidisciplinarios, garantizan que podamos apoyar a nuestros clientes en la optimización de sus recursos y la aceleración de sus procesos

Por medio de:

- Licencias de Software ANSYS

- Capacitaciones:
E-Learning a través de nuestra plataforma de MESCALEAPresencial / OnLine (en linea)- Conversiones de base de datos CAD- Contamos con servicios de conversión de bases de datos de formatos como Catia, SolidWorks, Proe, NX, STP, IGS etc.. a formatos nativos de Catia
- Servicios de diseño por computadoraDesarrollamos y modificamos diseños mecánicos e industriales en 2D y 3D, etc.

- Servicios de Tutorías ingenierilesTe apoyamos automatizando tus procesos de análisis que repites más de una vez durante tus proyectos.
- Servicios de Mentorías ingenierilesLlevamos a cabo la construcción del modelo, configuramos y llevamos a cabo la solución.

- Servicios de análisis y simulaciónGrupo SSC cuenta con un equipo de ingenieros con experiencia y conocimiento en una amplia gama de áreas multidisciplinarias.

- Desarrollo de soluciones personalizadasTe apoyamos en la solución de tu problema, mientras que explicamos cómo hacer modificaciones en el mismo y te capacitamos durante la solución
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Grupo SSC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio